Lista de productos

Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

Bujes de perforación

    1. Buje de vástago de perforación KellyUtiliza cuatro rodillos para reducir su fricción con la barra Kelly a fin de alargar la vida útil. Los rodillos se pueden cambiar para poder encajar con la barra cuadrada o hexagonal.
    1. Buje maestroBasado en el método de conducción, nuestro producto se clasifica en buje maestro del pasador y buje maestro del cuadrante, es compatible con cuñas rotatorias, cuñas para tubería de revestimiento, cuñas para portamechas y bujes de vástago de perforación kelly de índice API.
    1. Buje para tubería de revestimientoNuestro producto se clasifica en buje para tubería de revestimiento CU, CUL y CB, y estos modelos son compatibles con los tamaños de tuberías de revestimiento desde 95/8 a 30 pulgadas.
    1. Eslinga de cadenasLa eslinga de cadenas, también llamada eslinga de cadenas de elevación o simplemente eslinga de elevación, es una herramienta robusta y durable que se utiliza para la elevación y la transferencia de bujes y tazones de inserción.

Los bujes de perforación se utilizan normalmente en las operaciones de perforación petrolera, y se dividen en varios tipos de acuerdo a sus propósitos de aplicación, como el buje de vástago de perforación Kelly, el buje maestro y el buje para tubería de revestimiento. Estos productos se fabrican de acero aleado fundido, y son impulsados por pasador o por cuadrante.