Lista de productos

Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

Elevadores de tuberías

    1. Elevador de varillas de bombeoNuestro elevador de varillas de bombeo es una clase de herramienta de perforación submarina para el manejo de las varillas de bombeo, fácil de usar y con un excelente balance que realiza un enganche y desenganche seguro.
    1. Elevador para tubería de perforaciónEste elevador para perforaciones petroleras está hecho de acero aleado de alta calidad, y también recibe un tratamiento térmico especial. Como resultado, presenta un peso liviano, tamaño pequeño y gran capacidad, aliviando mucho la carga de los operadores.
    1. Elevador tipo cuñaNuestro elevador tipo cuña se realiza de acuerdo a las normas API Spec 8A/8C, y puede trabajar perfectamente con diferentes clases de tubos y tuberías de revestimiento mediante la sustitución de la cuña o la placa de guía.
    1. Elevador de cierre centralNuestro elevador de tubería con pestillo central proporciona un rendimiento normal de -20°C a +70°C, y es excelente para manejar tubería de perforación de hombro cónico de 90° cuyo diámetro esté entre las 23/8-51/2 pulgadas.
    1. Elevador de cierre lateralNuestro elevador con puerta lateral cumple con los requerimientos API Spec 8C, está fabricado de acero aleado de alta calidad, y se caracteriza por su peso liviano, gran resistencia y fácil manejo.
    1. Elevador de tubería para tramo simple tipo SJEste elevador auxiliar es de gran importancia para la elevación de tubería simple ya que ayuda al equipo de perforación a terminar el trabajo sin dañar los hombros o las roscas, y su carga máxima alcanza los 60 kN.
    1. Elevador de tubería para tramo simple tipo SPEl elevador de tubería para tramo simple tipo SP es una herramienta de elevación para plataforma petrolera que se utiliza en perforaciones, mantenimiento y cementación para los pozos de petróleo y gas, y su mayor propósito es levantar o bajar las tuberías simples.
    1. Elevador de cuello de botella

      Ayuda a suspender las tuberías de perforación cónicas de forma confiable y conveniente durante la operación de disparo, y además prolonga la vida útil de la válvula preventora de reventones.

      + Más

Los elevadores de tuberías incluyendo, el elevador de varillas de bombeo, el elevador para tubería de perforación, el elevador para tubería de revestimiento, el elevador tipo cuña y otros, son herramientas de elevación muy prácticas y necesarias para proyectos de perforación de petróleo, y se instalan en las uniones que están en dos lados del gancho del sistema de elevación con el fin de subir o bajar las tuberías de revestimiento, los tubos y tuberías de perforación durante la operación del disparo. Además, nuestros elevadores de tuberías están disponible en diferentes especificaciones para adaptarse a una amplia gama de tubos de perforación.