Lista de productos

Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

Llaves de enrosque manuales para tuberías

    1. Llave de enrosque manual para tubería de revestimiento tipo LFNuestra tenaza para mantenimiento de pozos se utiliza para ajustar u desajustar tuberías de revestimiento, tuberías de perforación y sus respectivas uniones durante la operación de disparos en áreas petrolíferas, y su rango de agarre se puede ajustar cambiando las mordazas y las agarraderas de los hombros.
    1. Llave de enrosque manual para tubería de revestimiento tipo SBLas llaves de enrosque manual para tubería de revestimiento tipo SB son herramientas de manejo de equipo de perforación esenciales para el ajuste o remoción de los tornillos de las uniones de las tuberías de perforación y revestimiento, y su rango de agarre se puede ajustar reemplazando las mordazas y los agarres del hombro.
    1. Llave de enrosque manual para acoplamiento de tubería de perforación tipo WWCLas llaves de enrosque manual para acoplamiento de tubería de perforación tipo WWC son tenazas de enrosque muy eficientes para el ajuste y desajuste de tuberías de perforación, tuberías de revestimiento y sus respectivos acoples, y el rango de agarre se puede ajustar cambiando las mordazas y las agarraderas de los hombros.
    1. Llave de enrosque para tuberíasLas llaves de enrosque para tuberías se utilizan para ajustar o desajustar las conexiones tubulares (tuberías de revestimiento, tuberías de perforación, ect.), y se pueden equipar con diferentes mordazas de bisagra, mordazas de carga y agarraderas de hombros para proporcionar varios rangos de agarre.
    1. Llave de enrosque manual para perforación y mantenimiento de pozosSe utilizan para la carga y descarga de las herramientas de perforación y tuberías de revestimiento durante la reparación o perforación de los pozos de petróleo, y se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tubos y tuberías de revestimiento mediante el reemplazo de las mordazas y las agarraderas de los hombros.

Bienvenido al sitio oficial de SAIFU.
Somos especialistas en la producción y venta mayorista de herramientas de perforación petrolera en China, y contamos con las siguientes certificaciones:
Certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008, certificado del sistema de gestión ambiental ISO14001:2004 y el certificado del sistema de gestión de salud y seguridad laboral GB/T28001:2011.

Nuestras llaves de enrosque manuales para tuberías se clasifican en 11 series, y se utilizan generalmente para ajustar y remover tuberías de perforación, tuberías de revestimiento y otros productos tubulares durante la operación de disparos, lo que los hace indispensables en los proyectos de perforación petrolera. Por lo tanto, estas llaves de enrosque manuales para tuberías se utilizan para la explotación de gas y petróleo.

Ofrecemos más productos
SAIFU es una empresa de alta tecnología que se dedica a la investigación, producción y venta de varias herramientas para el manejo de equipos de perforación, y nuestro catálogo de productos incluye llaves de enrosque manuales para tuberías, elevadores de tuberías, arañas para perforación de pozos, y cuñas de tuberías entre otros. Si usted está buscando accesorios para equipos de perforación petrolera, no dude en comunicarse con nosotros.