Lista de productos

Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

Cuñas de tuberías

    1. Cuña para tuberías de revestimiento tipo CMSMediante la adición o sustracción de segmentos y cuñas, la cuña multi-segmentos puede acomodar tuberías de revestimiento de diferentes diámetros. Por lo tanto, se puede utilizar en tuberías desgastadas cuyo diámetro ha cambiado.
    1. Cuña para tuberías de revestimiento tipo UCEsta herramienta de perforaciones petroleras se realiza de acuerdo a las normas API Spec 7K y SY/T 5049-91, y proporciona a las tuberías de revestimiento un agarre envolvente y firme con un rango de agarre muy amplio.
    1. Cuña para portamechas tipo DCSEstos equipos de perforación de pozos petrolíferos son herramientas rentables, y pueden manejar todas las portamechas de 3"(76.2mm) hasta 14"(355.6mm) en OD. Este producto se divide en los modelos DCS-S, DCS-R y DCS-L.
    1. Cuñas neumáticas PS-275Esta cuña operada por aire se puede instalar en todas las mesas rotatorias en lugar del buje maestro, y es capas de arrastrar el barro durante el disparo.
    1. Collarín de seguridadEsta herramienta de manipulación para plataforma de perforación posee un diseño de múltiples segmentos que proporciona uniformidad en la presión de agarre alrededor de las tuberías de perforación, por lo tanto existe muy poco riesgo de que las paredes o la superficie de las tuberías se aplasten o se dañen.
    1. Cuñas rotatorias tipo WEsta herramienta de perforación de pozos de petróleo se aplica para tubos con diferentes diámetros externos, y los operadores sólo tienen que cambiar los insertos de las cuñas correspondientes.

Las cuñas de tuberías se utilizan de forma universal en las perforaciones de gas y petróleo para sostener las tuberías de perforación, las portamechas o las tuberías de revestimiento cambiando los insertos de las cuñas y los botones circulares. Esta herramienta de perforación de petróleo es indispensable para realizar procedimientos de conexión y de desconexión.

Gracias al diseño de multi-segmento, nuestras cuñas de tubería se adaptan bien a las tuberías de revestimiento, las tuberías de perforación o las portamechas cuyo diámetro interno cambia debido al desgaste o rotura. Además, nuestras cuñas de tubería, incluyendo la cuña de tubería de revestimiento, cuña rotatoria, cuña neumática, cuña portamechas y otros modelos, se caracterizan por su peso liviano, estructura robusta y un amplio rango de agarre.