Lista de productos

Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

Inicio » Productos » Válvula preventora de reventones (BOP) » Válvula preventora de reventones Ram

Válvula preventora de reventones Ram

Válvula preventora de reventones Ram tipo S

La válvula preventora de reventones Ram tipo S emplea un elemento de soporte de presión de acero aleado de calidad superior que la brinda una fuerza excepcional y resistencia al impacto durante la perforación de petrolera. Para obtener un gran rendimiento de sellado, el dispositivo de control para pozos de petróleo adopta anillos de sellado combinados para el sellado de la salida lateral, para alcanzar una increíble capacidad de mantenimiento de presión. Además de eso, la válvula preventora de reventones Ram cuenta con las siguientes características:

1. Este equipo para perforación de pozos adopta el ariete de tipo integrado o flotante para obtener un rendimiento de sellado fiable y una sustitución conveniente.
2. Utiliza el circuito de aceite oculto. La bisagra de soporte de carga está separada de la bisagra hidráulica.
3. La bisagra de la válvula preventora de reventones Ram está diseñada en una estructura simple para una rápida instalación.
4. Para reducir el pico de estrés, el lateral de la carcasa de la cámara de la válvula para prevención de explosiones está diseñada en forma de arco y adopta la periferia del arco para la transición.
5. La cámara del ariete se puede instalar con la junta del ariete del mismo tipo comprado en otros países.
6. La válvula preventora de reventones Ram viene en una estructura compacta y tiene un volumen pequeño comparada con las herramientas de perforación petrolífera.


Válvula preventora de reventones Ram tipo U

La válvula preventora de reventones Ram tipo U está diseñada y fabricada de acuerdo a las normas API Spec 16A y GB/T20174, y está configurada con arietes de diversas especificaciones. El ariete se instala con la junta elastomérica frontal, la junta elastomérica superior, y la junta de brida central, y es capaz de satisfacer los requisitos de los trabajos en áreas petroleras en ambientes de baja temperatura, alta temperatura o condiciones ácidas.

Características
1. El elemento del cojinete de presión para la válvula preventora de reventones Ram adopta una pieza forjada para ofrecer gran fuerza y resistencia al impacto. Además, se puede evitar el defecto causado por el forjado.
2. Debido a la utilización del sellado combinado, la operación de la brida se realiza bajo el control del sistema hidráulico. El reemplazo del ariete de la herramienta de manipulación de plataforma petrolera es rápido y conveniente.
3. Al instalarse con un cilindro auxiliar, la válvula de prevención de explosiones petroleras de ariete tiene la misma función, pero un volumen más pequeño, comparada con la tradicional válvula preventora de reventones de cizalla.
4. Esta válvula preventora de reventones Ram viene con sello elastomérico de reserva grande. El rendimiento de sellado de auto-alimentación ofrece más comodidad a los usuarios.
5. Gracias al sistema de bloqueo manual de la válvula preventora de reventones de control hidráulico, el ariete estará en estado cerrado en caso de que haya pérdida de aceite hidráulico.
6. El dispositivo de cierre hidráulico y manual, así como el cilindro auxiliar se pueden instalar de forma flexible y conveniente en el lugar requerido de acuerdo a las situaciones prácticas del cliente.
7. La cámara del ariete de la válvula preventora de reventones Ram es adecuada para montarla con otros arietes diseñados para los equipos petroleros del mismo tipo.