Lista de productos

Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

Válvula preventora de reventones (BOP)

    1. Válvula preventora de surgenciaDebido a que se fabrica con la tecnología de resistencia a la abrasión y anti-corrosión, la salida lateral y la carcasa de la válvula preventora de surgencia soporta la apertura y cierre frecuente.
    1. DesviadorUtilizando la estructura del sello de aceite, el sello dinámico para el desviador tiene la función de cierre automático. Además de la reducción de la abrasión también se mejora el rendimiento del sellado.
    1. Válvula preventora de reventones anularA fi de satisfacer completamente las demandas del cliente, la válvula preventora de reventones anular (BOP) se diseña y fabrica de acuerdo a los requisitos de las normas API Spec 16A y GB/T20174.
    1. Válvula preventora de reventones rotatoriaLa combinación del cilindro hidráulico y el dispositivo de cierre hacen que la pinza para la válvula preventora de reventones rotatoria sea fácil de montar y desmontar.
    1. Válvula preventora de reventones Ram

      El dispositivo de cierre hidráulico y manual, así como el cilindro auxiliar se pueden instalar de forma flexible y conveniente en el lugar requerido de acuerdo a las situaciones prácticas del cliente.

      +Más

SAIFU es un proveedor ubicado en China especializado en válvulas preventoras de reventones (BOP) de petróleo. Contamos con más de diez años de experiencia en el área de herramientas de perforación, y hemos aprobado una serie de certificaciones como la ISO9001-2008, ISO1400:2004, y GB/T28001-2011. Las válvulas preventoras de reventones (BOP) que ofrecemos incluyen, la válvula preventora de surgencia, el desviador, la válvula preventora de reventones anular, la válvula preventora de reventones para tubería flexible, la válvula preventora de reventones rotatoria, y la válvula preventora de reventones Ram.

Nuestro producto es una pieza importante para el dispositivo de control y es muy utilizado en perforaciones, acondicionamientos, y controles de pozos. Su calidad confiable y el precio asequible hacen que la válvula preventora de reventones (BOP) sea muy reconocida en lugares como Europa, América, Oriente Medio, Asia Central, África del Norte y Sudeste de Asia, entre otros. Su usted está buscando herramientas de perforación de pozos tales como llaves de enrosque, cuñas, elevadores, bujes, y arañas para tuberías de revestimiento, no dude en visitar nuestro sitio web.