Dirección: No.36, Weihe Road, New Area of Economic Development Zone, Rudong County, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-513-84161098

Teléfono móvil : +86-13962710200

Fax: +86-513-84161266

Persona de contacto: Tina

SAIFU es una empresa ubicada en China que se dedica a la fabricación de herramientas de manejo para equipos de perforación y nos dedicamos principalmente a la investigación, producción y venta de bujes de perforación, elevadores de tuberías, arañas para perforación de pozos, cuñas de tuberías, llaves de enrosque manuales para tuberías, matrices e insertos, soltadores de brocas y válvulas preventoras de reventones (BOP). Estas herramientas para la perforación de pozos de petróleo no sólo se ven en un gran número de áreas petroleras en China sino que también se venden en muchos países y regiones como Oriente Medio, Asia Central, Sudeste de Asia, Norte de África, Europa y América.

SAIFU se fundó en Agosto del 2000 y fue introduciendo gradualmente una gran cantidad de equipos de producción e inspección de vanguardia para ayudar a mejorar la calidad de la producción, y hoy en día somos un proveedor de herramientas de perforación submarina autorizado oficialmente por la CNPC y Sinopec .

Nuestros productos cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, la certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001:2004 y la certificación del sistema de gestión de salud y seguridad laboral GB/T 28001:2011, y nuestras herramientas de manejo de equipo de perforación aplican a las normas API Spec 7K u 8C, lo que indica que se nos permite usar el monograma correspondiente. Además nuestra empresa tiene los derechos de importación y exportación.

En SAIFU siempre estamos en movimiento y nos enfocamos en la mejora continua por lo que nos adherimos a nuestros slogan: CERO DEFECTO-CERO DISTANCIA. Confiamos en que nuestra empresa marcará el comienzo de un nuevo despegue sobre la base de nuestra experiencia y pasión en equipos de perforación y mantenimiento de pozos.